Accesos Directos

Cibercolegios
Educa Evoluciona
Light Sail

Política, objetivos de calidad, mapa de procesos

Política de Calidad del Sistema de Gestión

Ofrecemos la prestación de un servicio educativo de excelente calidad, basado en la formación integral de nuestros estudiantes en el contexto de los valores institucionales, el desarrollo de competencias, el emprendimiento empresarial y el bilingüismo, asegurando el nivel de satisfacción de la comunidad educativa.

Contamos con un equipo humano idóneo y en permanente actualización para garantizar la eficacia en el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad en los procesos directivos, misionales y de apoyo.

La alta dirección está comprometida con la apropiación de recursos para el mejoramiento de la planta física y la implementación de las normas.

Fortalezas institucionales

Objetivos institucionales de calidad

Desde el año 2009 se certificó el SGC implementado con los estándares de la norma ISO 9001, obteniendo y manteniendo hasta hoy el certificado No. CO 0913087 expedido por la firma suiza SGS.

Mapa de Procesos